domingo, febrero 24

Se le llama bloqueo, ó "La semana que me volvi EMO"

Soy un fraude... No! mas que un fraude, soy una mitocondria cancerigena... No, es peor que eso!! merezco morir, y reencarnare en algo triste y aburrido como una almeja...

No, peor aun, soy Emo.

Pero solo por un rato...

Y aquí estoy yo, sentada en mi rincón emo, sobre mis silla emo escribiendo cosas Emo mientras acaricio mi navaja machota... o, si que es macha me navaja <3

Las susodichas

Todo comenzo este jueves, de la semana que paso... Y todo por causa de que no supe la calificacion de mis bolas... Las bolas en papel hechas con rotulador, Claro!!

Entonces, entre en una etapa de ansiedad; aunque no sabia que era eso... claro! Mis bolas eran tan boludas como las de cualquier otro, pero no sabia que estatus tenían. Y entonces, en el trabajo de esa clase solo podía pensar en las bolas sin calificación; y mientras hacia mi trabajo, un buen compañero que llamaremos AnonimoVictor correteaba por el aula diciendo cosas como "Por que mi trabajo es el mas feo de todos... Bueno, tu me ganaste" Dijo cuando llego al mio.

Esas cosas casi siempre se responden con una carcajada y exclamando "Hoho, que jocoso eres, colega mio; permiteme una sonrisa" Pero en el estado paranoico en el que me encontraba, solo abrió mas la herida, y le hecho limón, sal, y pimienta al gusto. Ahhh; como arde!!!

Se, son de esos días en que todo parece mas feo de lo que es.
Y me quede así, pensando "Soy un fraude! No sirvo!! Doy vergüenza!! Por que, Dios?? Por queeeee??!!!"
Cuando veo algo que es muy, muuy bueno (En cuanto técnica, contenido, estéticamente... ya me entienden) pueden pasar dos cosas;
a) que piense: "Nooo, es tan bueno!! Tan bueno como yo no soy, Buaaaahh!"

b) Que piense: "Eso es tan bueno que me inspira a hacer cosas mejores que las que hago ahora, Yay!"

Y, desde esa tarde fortuita, solo ocurre (a), y ya me harte!!

Pregunte a mis colegas; "Nunca les ha pasado que sienten que no hacen nada bien y que no sirven para lo que hacen?"
Me encanto su optimista y sincera respuesta; "Si, todo el tiempo, ahora mismo me siento así" "Si yo también, somos malos, no?"

"Y que hacen cuando eso pasa?" Pregunte yo.

"Ver Los Simpson" Respondió Linnette, y yo pensé "Claro! eso servirá"

He visto cuatro episodios consecutivos de Los Simpson, y creo queme siento algo mejor; pero toda esta fase de Emorroide, PokEMOn, Emosexual; pasara hasta que haga algo bien, es decir; Algo muuuy bien, algo que me guste, y que me haga sentir orgullosa de haberlo hecho yo.

Ahora tengo tres tareas, casi cuatro, en las que tendré la oportunidad de redimirme del pozo infecto de maricones en el que estoy sentada para llegar al Elíseo de la gloria y la autosatisfaccion.. o undirme mas en el pozo ese...

Cuatro intentos... vendrán muchos mas en futuro; pero yo quiero que salga bien YA, en los cuatro!!!

Mientras tanto, acaricio mi navaja machota, saboreando el sabor a metal machote que desprende... Oh, si; Baby.

Nadie lo había notado, pero soy una narcisista con problemas de autoestima; lo cual me deja que soy una persona con autoestima normal, no?

Aun que no debería de ser, necesito un reconocimiento, que alguien diga "Hey, eso es bueno!" "Que bien te quedo!" O "No esta nada mal"

Pero, en este estado; hasta que no este orgullosa de mi misma; no creeré ningún elogio, por mas pequeño o sincero que sea.

Ah por los trabajos; caballeros!! Y ahora; aprovechando el ambiente de la ocasión; FOTOS!!!
Yo, y mi amiga inseparable, La navaja Machota


Emo en sueños XD


Oyendo Radiohead, de seguro todo parecerá mejor.... Quiero morir ToT... XD

Antes de que lo olvide, un garabato chungo que hice hace tiempo, pero aun no lo habia puesto aqui

Yay!!

Ah, si hay alguien que se considere emo por aquí, no se ofenda; ya saben que los queremos, todos los queremos, muy, muy, muy en el fondo. Es que hacer chistes de negros, ya no es tan divertido XD.


Es broma, aquí aceptamos Emos, negros, judíos, y latinos.


Tchüss









3 comentarios:

René Tapia dijo...

maru esas bolas son las mas hermosas qeu he visto (sin albur).
te comprendo, el otro dia estaba leyendo sobre el ser humano y sus sentimientos, somos egolatras necesitamos un poco de elogia todo el tiempo.
me ha pasado tantas veces y digo " quiero qeu sea navidad para que me abrazen aaaaaaa".
esa linethe siempre con sus simpsoms, en fin quieres un elogio sincero...
es tan geniales tus esferas y ademas escribes con tanta fluides y naturalidad que hasta me imagino tus expresiones cuando lo leo jajajaja
animou niña siiiiiiiiii.
saludines...

Anónimo dijo...

XD ahh yo recuerdo esas bolas cuando staban a medio hacer! hace cuanto tiempo fue?.

La vdd es que en el mundo donde te metiste, el mundo artistico es muy competitivo y personal =) yo se que aunque diga cuando amo tus bolas (y otras cosas jojojo) no servira hasta que -como dijiste- TU te sientas merecedoras de ellos.

Yo creo en ti y eso por ahora es todo lo que te puedo dar. (ademas de mi amistad y el sexo casual) <3

Anónimo dijo...

mamacita||||||||||